Esfuerzos en el seno de ACIL para alcanzar cuanto antes el “equilibrio”

La asociación confía en el buen desarrollo de las campañas

01 dic 2016 / 18:31 H.

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares mantiene sus esfuerzos para mejorar la situación económica por la que atraviesa la organización. El presidente de ACIL, Luis Pedro Sánchez, confía en que las dos campañas especiales del tramo final del año, como la Ruta de la Tapa y la de Navidad, se salden con resultados positivos para el sector. Así, el principal objetivo es alcanzar, cuanto antes, la situación de “equilibrio” en las cuentas de la asociación, razón por la que ya se tomaron ciertas medidas que ayuden a oxigenar las arcas.

“En una asamblea extraordinaria decidimos aprobar la subida de cuotas porque llevábamos más de quince años sin actualizarlas. Seguiremos manteniendo reuniones con el Ayuntamiento con el firme objetivo de trabajar en la profundización de servicio, mejorar y modernizar nuestro Centro Comercial Abierto y ver si existe la posibilidad de gestionar nosotros mismos algún proyecto o servicio”, señaló Luis Pedro Sánchez.

Mientras tanto, la asociación linarense continúa su labor para tratar de beneficiar a sus asociados con numerosas ventajas en determinados bienes y servicios. En este sentido, su dirigente procedió a la firma de un convenio de colaboración con la empresa local In Live Producciones, mediante el cual se podrán obtener descuentos de un diez por ciento, como mínimo, en reportajes fotográficos de diversa índole y vídeos promocionales. Luis Pedro Sánchez y Manuel Palacios rubricaron el acuerdo.