El PP destaca el trabajo de los cuerpos de seguridad

    17 mar 2018 / 12:16 H.

    El Partido Popular (PP) de Linares y su grupo de concejales pone en valor y reconoce “el gran trabajo y la plena dedicación” de la Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Policía Nacional, técnicos municipales y funcionarios en relación a los “desgraciados acontecimientos ocurridos en Linares a consecuencia del temporal del pasado domingo 11 de marzo”. En este sentido, destacan la “profesionalidad”, así como el “compromiso” de todos ellos, “que han sido pieza fundamental para que los daños producidos no fueran a mayores, así como para que las personas directamente afectadas hayan sido atendidas como se merecen”.

    Este es el motivo por el que desde el Partido Popular quieren transmitir sus felicitaciones a los Cuerpos de Seguridad que han salvaguardado la integridad de los ciudadanos. “No nos sorprende en absoluto este brillante trabajo, ya que la trayectoria de todos ellos ha sido y es intachable al servicio de Linares”, destaca la presidenta del partido, Ángeles Isac, al mismo tiempo que “da las gracias” a los técnicos municipales y a los Cuerpos de Seguridad Ciudadana. “Queremos mostrarles nuestro firme apoyo y reconocimiento a su trabajo y dedicación total y absoluta, aún a riesgo incluso de sus propias vidas”, concluyó la concejal.

    En este sentido, recordar que el fuerte temporal, que derribó el Mercado de Abastos de Santiago y el revestimiento de una vivienda, entre otros daños, no dejó víctimas personales de gravedad.