El “éxito y la integración social” pueden ir unidos

Ana Cobo valora el trabajo de “TNB Handicap Solutions”

18 jun 2018 / 08:28 H.

Consolidación y crecimiento”, estas son algunas características que utiliza la Junta de Andalucía para crear la definición de la empresa “TNB Handicap Solutions”, de la que la delegada del Gobierno en Jaén, Ana Cobo, destaca su “apuesta por el empleo y la calidad” del servicio que ofrecen. Así, la responsable realizó una visita a las instalaciones de la empresa, que, además de en Linares, opera en otros municipios de la provincia como Martos o Andújar. La delegada estuvo acompañada en todo momento por Luis de Torres y Asacia Navarro, el gerente y la directora de Recursos Humanos de “TNB Handicap Solutions”, que hicieron hincapié en la marcada “vertiente social” de la empresa, ya que la plantilla está conformada, en su práctica totalidad, por personas con discapacidad. Además, los responsables de la compañía subrayaron que, en breve, la empresa ampliará su sede en Linares con la adquisición de una de las naves colindantes. Motivo más que suficiente para considerar y poner en valor la “consolidación y expansión” del tejido empresarial en la ciudad minera.

Por otro lado, Ana Cobo desgranó los detalles de una empresa que, además de “apostar por la calidad”, destaca por el “cuidado que pone en la atención a sus clientes, así como en la adaptación de sus servicios de manera continua a las demandas y exigencias” de los mismos.

A pesar de los “buenos resultados” en lo que se refiere a la economía de esta empresa, Cobo prioriza algo que, para ella, es bastante más importante. En este sentido, manifiesta la “apuesta por el valor humano” de la compañía. “Esto es crucial para el buen desarrollo de la misma”, indicó la delegada de la Junta de Andalucía, a la vez que reconoció la labor de “TNB Handicap Solutions” como baluarte de “la integración social, así como de la superación de barreras y la igualdad de oportunidades”. Por esta razón se convierte en todo un “orgullo” para el tejido empresarial jiennense, que puede presumir de compañías como esta.