Delgado, con Campos en su guerra con los populares

    15 feb 2019 / 16:20 H.

    El concejal no adscrito, anteriormente militante y edil por el Partido Popular, Antonio Delgado, mostró su opinión acerca de la querella interpuesta por Ángela Hidalgo (PP) a Daniel Campos por injurias y calumnias. Delgado presta todo su apoyo al socialista e incluso se compromete a darle toda la información que él recabó referente a las presuntas irregularidades del partido en cuanto al ingreso de la subvención correspondiente por parte del Ayuntamiento.

    La lucha de Delgado radica en las “supuestas irregularidades” en cuanto a la presentación de facturas del PP al Ayuntamiento como justificación para recibir la subvención predeterminada para las agrupaciones políticas, algo que ya ha comunicado en comisión. Al parecer, los conceptos de las facturas “no correspondían con el trabajo realizado”, incluso, alega Delgado, “han financiado la comida de Navidad del partido con estos fondos”. El concejal declara que tras estos problemas, el PP procedió a la “retirada de algunas de estas facturas, devolviendo una parte de la cantidad de esta subvención por no justificar correctamente los gastos”.

    Por estas razones, Antonio Delgado muestra su apoyo al candidato a la Alcaldía por el Partido Socialista, Daniel Campos, para demostrar los hechos por los que acusó de corrupción a la ahora parlamentaria andaluza, Ángela Hidalgo, que ha optado por la vía judicial.