Comienzan las actividades de la Semana de la Ciencia

Los talleres educativos del Campus de Linares abren su XVIII Edición

    14 nov 2018 / 11:13 H.

    Unos 250 estudiantes de Secundaria y Bachillerato, procedentes de diferentes centros educativos de la ciudad, participaron en varios talleres en la jornada de inauguración de las actividades de la Semana de la Ciencia en la Escuela Politécnica Superior de Linares (EPSL), en el Campus Científico-Tecnológico de la Universidad de Jaén.

    Al acto inaugural asistieron el vicerrector de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén, Juan Ramón Lanzas; el director de la EPSL, Sebastián García Galán, y el subdirector de la EPSL, Ruperto Bermejo. Para esta edición, la Universidad de Jaén organiza 44 actividades, de las cuales, 19 tienen lugar en la Escuela Politécnica Superior de Linares, dentro del marco de la XVIII Semana de la Ciencia, que se celebrará hasta el 18 de noviembre en los Campus de Jaén y Linares.

    Ruperto Bermejo, coordinador de la programación, espera “una afluencia de en torno a 800 asistentes, de los cuales 600 serán estudiantes para las 19 actividades agrupadas en cinco bloques: visitas guiadas, talleres, conferencias, exposiciones y ciclo de cine”.