Alitas de pollo que son una auténtica delicia

20 nov 2016 / 11:34 H.

Las alitas de pollo con salsa Membri es una receta casera que la ofrecemos aquí de la mano de la familia, experta en cocina, Membrives Nieves. Este es uno de los platos estrella de sus fogones y se puede degustar en el Gran Bar Nuevo, que está situado en la Plaza del Amparo, 2, de Marmolejo. Y como realmente es un bocado delicioso y muy fácil de cocinar, es idóneo para sacarnos de un apuro tanto si se tienen invitados como para los miembros de la familia, en especial los más jóvenes. Esta delicia, que los Membrives sirven como tapa o ración, junto a otras de su cocina que también son muy exquisitas y sabrosas y los marmolejeños las conocen bien cuando acompañan con ellas alguna bebida. Manuel Membrives, propietario del bar, comenta que, aunque es una receta casera, tiene un toque especial. [E. J. L.]

Alitas de Pollo con salsa Membri

INGREDIENTES. Alitas de pollo, orégano, comino, pimentón dulce, pimentón picante, pimienta blanca, ajo, sal, vinagre, agua y aceite de oliva virgen extra.

ELABORACIÓN. Se elabora combinando y triturando los ingredientes mencionados hasta conseguir una salsa líquida, homogénea y con un toque de picante. A continuación freímos las alitas, se embadurnan en esta especial salsa, y ya está el plato listo para ser degustado.