Ya tenemos un millón de amigos

Radio J.-Diario JAÉN Radio celebra 5 meses de música y la mejor información

16 mar 2018 / 08:42 H.

La cifra del millón de oyentes acumulados se superó a última hora de la jornada de ayer. Un número redondo alcanzado, precisamente, en la víspera de la celebración de los cinco meses de vida de la nueva oferta informativa y de entretenimiento surgida en el seno del veterano medio de comunicación y periódico de referencia de los jiennenses. A lo largo de estos cinco meses de trayectoria, Radio J.-Diario JAÉN Radio ha sabido abrirse un interesante hueco como una atractiva vía de comunicación con sus lectores. Al mejor análisis y a la información reposada que caracterizan a la veterana edición impresa y a la inmediatez de la edición digital (diariojaen.es) se suma esta apuesta por el entretenimiento con una destaca selección musical y la información de cuanto ocurre en la provincia jiennense. Los buenos resultados obtenidos en estos cinco meses de emisiones certifican la buena acogida a Radio J.-Diario JAÉN Radio. Desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde y desde las cuatro y media hasta las ocho, el jefe de Sección de Diario JAÉN, Ángel González, y la redactora Pepi Galera se encargan de poner voz a las informaciones que van salpicando la variada oferta musical de Radio J.-Diario JAÉN Radio. Asimismo, durante los fines de semana, la redactora Virginia Cano hace lo propio, con especial hincapié en los principales acontecimientos deportivos y resultados de los encuentros que generan mayor interés de cuantos se disputan en la provincia jiennense. En cuanto a la oferta musical, abarca de manera especial los principales exponentes del pop y el rock, tanto español como internacional, de las últimas décadas, sin olvidar a grupos y cantantes jiennenses, que también tienen cabida en sus 24 horas de emisión, todos los días de la semana.

Para poder disfrutar de la emisora online de Diario JAÉN hay varias opciones. Por un lado, en la página web del rotativo —diariojaen.es— en la portada hay disponible un acceso para poder sintonizar la emisión. Por otro lado, hay disponible una aplicación para dispositivos móviles tanto Android como iOS que, además de la emisión en directo, permite conocer una selección de noticias, consultar las redes sociales de Diario JAÉN y recibir alertas informativas para estar al tanto de las noticias más importantes.

Aplicaciones para móviles

Descargarse la aplicaciones de Diario JAÉN es fácil. Si su teléfono es Android, escanee el código de la izquierda o pinche en http://ow.ly/71Jw30fWmgn. Para iOS, el de la derecha o pinche en http://ow.ly/tTgh30fY6ge

UN VÍDEO PARA
dar las gracias
idcon=13226640;order=14

Con motivo de haber superado del millón de oyentes acumulados en los cinco meses de vida de Radio J.-Diario JAÉN Radio, tanto la edición digital del rotativo jiennenses (www.diariojaen.es), como en los perfiles del periódico en la redes sociales Facebook y Twitter muestra un vídeo conmemorativo para la celebración. Una singular manera de dar las gracias a los oyentes.

buena compañera
en el coche

La selección musical e informativa de Radio J. es una buena compañera para los trayectos en coche. Aunque se trata de una emisora online, los vehículos fabricados en los últimos años permiten conectarse a través de bluetooth. Además, hay dispositivos especiales para los coches con más antigüedad que permiten conectar, a través del móvil, con la emisión de Diario JAÉN Radio.