“El oleoturismo nos ayuda a vender mejor el aceite”

Rosa vañó

04 ene 2018 / 08:34 H.
Pilar Parra inaugura el foro de expertas
idcon=13111345;order=13

La vicepresidenta de la Diputación Provincial, Pilar Parra, será la encargada de abrir esta nueva edición de “Diálogos, JAÉN Nuevo Milenio”, que se celebra hoy, a partir de las once y media de la mañana, en la Sala 75 Aniversario de Diario JAÉN, que se encuentra en la calle Torredonjimeno. Este encuentro lleva por título “Mujer y oleoturismo”, que presentará la directora comercial de Castillo de Canena Olive Juice, Rosa Vañó, y en el que intervendrán Zaida Semprúm, de Bodegas Feixenet, y la chef mexicana Ana Lagunes. Los asistentes han podido confirmar su presencia días atrás en la Redacción de Diario JAÉN.

Una cocinera clave en la búsqueda de experiencias
idcon=13111365;order=17

Ana Lagunes es una chef referente dentro del turismo experiencial. Forma parte de “Atlantic-oh! Global Wine and Food Tourism”, una Consultoría especializada en enogastronomia y turismo experiencial constituida en España y México. No solo transmite sus conocimientos en diversos centros de formación, sino que ha sido impulsora de diversos proyectos estratégicos vinculados a las experiencias con el vino.

Una mujer referente para el turismo ligado al vino
idcon=13111359;order=22

Zaida Semprún es una mujer que constituye una auténtica referencia internacional dentro del turismo experiencial gracias a su importante trayectoria en el mundo del vino. Su experiencia en enoturismo dentro del grupo Freixenet hace que sea gran conocedora de las estrategias de mercado. Tiene amplia experiencia en la gestión y puesta en marcha de proyectos de innovación.