Una amplia oferta de ocio para los mayores

    18 abr 2019 / 09:40 H.

    La Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco, que es gratuita, permite a las personas mayores de 65 años acceder de forma rápida y sencilla a prestaciones y programas, así como a importantes descuentos en la adquisición de productos y el disfrute de interesantes actividades culturales y de ocio.

    Para estas vacaciones de Semana Santa hay una amplia oferta de ocio y viajes a través de los más de 1.600 establecimientos que colaboran para que los mayores puedan disfrutar estos días de una escapada por alguno de los privilegiados rincones de la comunidad y conocer sus interesantes recintos monumentales y museos, que ofrecen ventajas especiales en la entrada a las personas titulares, asistir a algún espectáculo o ver una película a precio reducido, visitar un parque temático o relajarse en un balneario.

    Las principales agencias de viajes que operan en Andalucía ofrecen a las personas titulares de la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco importantes ventajas y descuentos exclusivos en paquetes promocionales y circuitos programados. Por su parte, los amantes de la cultura tienen la posibilidad de ir al cine con descuentos en su entrada de un 25-30%. Además, esta tarjeta ofrece planes de visión y audífonos, orientación jurídica gratuita y servicio de comedor a precio reducido, entre otros, sin olvidar el acceso al servicio público de teleasistencia, que ofrece una atención continuada las 24 horas del día, todos los días del año