Un cumpleaños lleno de dedicatorias

Radio J. ofrece una programación especial en el día de su aniversario para los oyentes

16 oct 2018 / 12:01 H.

El tiempo pasa volando, y más con buena música. Eso es precisamente lo que ha ocurrido en Radio J. Hoy se cumple un año exacto desde que la emisora digital de Diario JAÉN dio el pistoletazo de salida para ofrecer ese “algo más” especial que se merecen. Han sido 365 días de música e información, con noticias de última hora, repasos de los partidos más importantes y la actualidad más rabiosa. Por ello, en este primer aniversario, los oyentes, más de dos millones acumulados, son los que ponen la música en un programa especial, donde tienen la oportunidad de dedicar las canciones que les marcaron a las personas que más quieren.

Regrésame mi corazón. Carlos Rivera. “Quisiera dedicarle la canción a mis dos soles, Ana y Sofía”, Francisco Pardillo.

La suerte de mi vida. El Canto del Loco. “Hola Rafa, quiero dedicarte esta canción, porque tú siempre me has dicho que soy la suerte de tu vida y quiero decirte que tú para mí también lo eres, que te quiero mucho”, Sara.

Si tu m’aimes encore. Nino Ferrer. “Dedicada a mi amor, ¡que el lunes celebramos nuestro treinta aniversario!”, Juanra Canovaca.

Libre. Los Chichos. “Quería dedicarle una canción a la presentadora de Radio J., que nos ameniza todos los días con esa voz tan envolvente. Gran trabajo”.

Dicen. Antonio Orozco. “Esta canción es para todos mis sobrinos, que los quiero mucho”, Mónica.

Calypso. Luis Fonsi. “Me gustaría dedicarle esta canción a mi hija Azahara que el domingo celebró su santo. Muchas felicidades, mi vida”

“Para Hugo, mi nieto”.

Je veux. ZAZ. “Estudio en del colegio Almadén de Jaén, soy de la clase de quinto A, y le quiero dedicar esta canción en especial a mis compañeros de clase. Espero que les guste”, Adrián.

City of stars. La la Land. “Quiero dedicarle esta canción a Ismael Carretero Chacón porque él me ha enseñado que mirar las estrellas es recordar quiénes somos y, paradójicamente, también me ha enseñado a mirar las estrellas y ha entenderlas, así que creo que es hora de recordarle yo a él quién es”, Emilio.

I Say a little prayer. Aretha Franklin. “Para mis amigos y amigas del periódico Diario JAÉN y Radio J.” Manuel Perálvarez.

Recuérdame. Carlos Rivera. “Tengo seis años y voy a dedicarle esta canción a mamá”, Lucía.

Mi gran noche. RAPHAEL. “Quiero dedicar esta canción a todas las encajeras que han participado en el encuentro de Jaén para que sigan con su afición”, Angelines.

No puedo vivir sin ti. Los Ronaldos. “Para mi tita Gema, ¡que te adoro, rubia! Que hace ya más de un año que te fuiste a Madrid y es que no vivo. Te quiero y espero que te guste esta sorpresita, ¡te mereces todo! Te adoro, mi tita bella”.

Vaina loca. Ozuna. “Esta va para a los residentes de rayos del hospital San Cecilio de Granada”, Carlos.

A mi madre. Las Carlotas. “Esta sevillana es para mi madre. Se llama Tomasa, estamos en la feria y la echo mucho de menos”, Isabel.

Lago. Mago de Oz. “Esta canción está dedicada especialmente para Nani”, Alberto.