Te regalamos un San Valentín único

Centro Nature Spa, Hotel H.O. Ciudad de Jaén y Diario JAÉN te invitan gratis al día de los enamorados

09 feb 2016 / 20:05 H.

Diario JAÉN quiere hacer de este San Valentín una fecha inolvidable. Para ello, cuenta con la ayuda de dos grandes marcas de la provincia, Centro Nature Spa y Hotel H.O. Ciudad de Jaén, para regalar a sus lectores unos momentos en pareja para el recuerdo. Con motivo del próximo día de los enamorados, Diario JAÉN te propone un sorteo: un circuito termal para dos personas, cava y bombones incluidos, y una cena romántica.

Porque cuando se trata de relax nada es suficiente, el Centro Nature Spa, un paraíso en pleno centro de Jaén, ha ideado cinco planes perfectos para hacer disfrutar cuerpo y mente con un merecido descanso pensado para dos. “Flechazo de Cupido”, su circuito termal de 90 minutos, se adereza esta vez con dulces y cava. “Chocopasión”, para los enamorados del chocolate, incluye un masaje relajante de 20 minuto. “Romántico” es un circuito especial que incorpora el uso de piscina con cama de burbujas; cava y dulces en una zona relax, y un masaje de 35 minutos en dos zonas a elegir. “Sueños de San Valentín”, para los que necesitan casi cuatro horas de relajación, incluye además un tratamiento facial y el uso de un jacuzzi privado. Finalmente, Centro Nature Spa propone “Te quiero”, otra opción para los que prefieren dejarse llevar por un masaje sueco de 50 minutos.

Y para completar una velada perfecta, ¿qué mejor que una cena a la luz de las velas con la persona a la que quieres? Por ello, Hotel H.O. Ciudad de Jaén quiere invitarte a ti y a tu pareja a una cena especial por San Valentín, que incluye una fiesta amenizada con la mejor música y un menú de postín. Champiñón relleno de lomo a la brava, bacalao con langostinos, milhojas de secreto ibérico... Son solo algunos de los platos que podrás degustar en el Hotel H.O. Ciudad de Jaén, un lugar lleno de encanto, estilo vanguardista y ubicado en una inmejorable zona de la capital. Además, este hotel de cuatro estrellas ofrece a sus clientes otro pack especial para el día de los enamorados a un precio totalmente irresistible: “Cena+fiesta+copa+alojamiento”.

Para participar en el sorteo de un circuito para dos “Flechazo de Cupido”, así como la Cena Especial San Valentín, tienes que seguir las siguientes instrucciones:

- Comparte esta noticia a través de las redes sociales de Diario JAÉN. Facebook Diario JAÉN Twitter Diario JAÉN

Podrás compartir esta promoción para participar en el sorteo hasta las 12.00 del viernes. A las 13.00 horas publicaremos el nombre del ganador en nuestras redes sociales y en la web del diario. ¿A qué esperas para probar suerte?