Segunda edición de la campaña “Ningún niño sin roscón”

29 dic 2017 / 15:35 H.

La teniente de alcalde, portavoz del Equipo de Gobierno y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, junto al propietario de Horno Puente Tablas, Antonio Cortés, ha presentado la II edición de la campaña ‘Ningún niño sin roscón’ dirigido a pequeños de familias con pocos recursos económicos de los Centros Municipales de Servicios Sociales.

Reyes Chamorro ha informado que el día 4 de enero coincidiendo con la entrega de juguetes enmarcado dentro del programa ‘Ningún Niño sin Juguete’ a niños de familias usuarias de los centros municipales de Servicios Sociales se les hará entrega de un roscón de Reyes, gentileza de Horno Puente Tablas.

Chamorro ha señalado que es un día muy especial para los más pequeños donde en el teatro Darymelia son recibidos por los Reyes Magos y agasajados además de con un juguete un roscón de Reyes. Una actividad que cuenta, además, con la colaboración de la Asociación Proyecto Hombre.

La concejal de Asuntos Sociales e Igualdad ha querido agradecer la generosidad, el esfuerzo y el trabajo de Antonio Cortés “por este gesto y por su interés para que todos los niños que participan en esta fiesta tan especial no se queden sin su típico roscón. Gracias a esta empresa jiennense que colabora con el Ayuntamiento se repartirán unos 300 roscones de Reyes, que seguro servirán para endulzar este día tan importante y especial para los más pequeños”.

Por su parte, Antonio Cortés ha destacado que “la idea de la campaña ‘Ningún Niño sin Roscón’ surgió hace un par de años porque queríamos colaborar para que ningún niño de Jaén se quede sin roscón de Reyes” y agradeció al Ayuntamiento “el apoyo que nos presta para que esta iniciativa sea una realidad y a los patrocinadores de la misma que son nuestros habituales proveedores”.