Ritmo y música a golpe de Dj

La caseta 30itantos supone el punto de encuentro en la antesala del fin de semana

20 oct 2018 / 11:24 H.

Una jornada marcada por el buen ambiente en la que supuso la antesala del último fin de semana de San Lucas. Muchos fueron los que aprovecharon la tranquilidad de las primeras horas de la tarde y el buen tiempo, comparado con el registrado durante el día anterior, para comer en el recinto ferial Alfonso Sánchez Herrera. Y una de las casetas elegidas por los jiennenses para disfrutar de la buena gastronomía de la tierra fue la de 30itantos. Entre ellos, además de numerosos particulares, estaban por ejemplo las comidas de empresas como Autos Auringis, Isolais o Jadisa, que vivieron una jornada de convivencia fuera de sus ambientes habituales de trabajo.

Conforme pasaron las horas el entorno cambió drásticamente, animado también por una mayor afluencia de visitantes decididos a disfrutar de la festiva tarde de viernes. La animación estuvo servida por, entre otras cuestiones, la entrega de los premios del concurso “¿Cuánto sabes de Jaén”, que organiza Diario JAÉN. Camisetas y gorros que los ganadores lucieron orgullosos al ritmo de la música que se dejaba sentir en cada momento. “Este año es la primera vez que hemos puesto en marcha el concurso, y la verdad es que estamos muy sorprendidos de la alta participación por parte de la gente”, explicó Antonio Cabeza, uno de los gerentes de la caseta.

Los Dj’s fueron los grandes protagonistas de la tarde. En primer lugar pincharon Dj Dani y Fran Requena, que dejaron el listón muy alto durante las jornadas anteriores y, de hecho, muchos fueron los que visitaron de nuevo la caseta para disfrutar del pop-rock de toda la vida, del pachangueo propio de la feria o el electro-latino para un público más joven. A ellos se sumó la frescura de Dj Lagarto.