Niños y familiares de Ales disfrutan de la tradicional merienda de Navidad

Los pequeños reciben la visita sorpresa de la Legión 501

18 dic 2018 / 08:46 H.

La Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre, Ales, celebró su tradicional merienda de navidad, en la que se dieron cita muchas de las familias que conforman el colectivo para realizar actividades juntas.

El Jardín de los Sueños, una zona de ocio, entretenimiento y juegos ubicado en la terraza de la segunda planta del Complejo Hospitalario de Jaén, fue el lugar elegido para la cita, en la que los más pequeños recibieron la visita sorpresa de la Legión 501, conformada por los principales personajes de la famosa saga Star Wars, con los que mayores y pequeños posaron para inmortalizar el momento junto a ellos.

Además de esta visita sorpresa, los niños de la asociación y sus hermanos recibieron los regalos de Navidad de manos de los pajes reales de Sus Majestades de Oriente. Las sonrisas de estos niños cerraron el entrañable y tradicional acto del colectivo. Ales agradeció enormemente el gesto del Ayuntamiento de Torreperogil, y en especial a María Dolores Fernández, concejal de las áreas de Educación y Mujer, que estuvieron presentes en el acto y financiaron los regalos entregados a los niños.

Otro de los actos realizados por el colectivo previo a la Navidad fue la entrega de diplomas a los ganadores del concurso de dibujo organizado por la asociación. Los ganadores recibieron su galardón, además de ser sus obras las elegidas para las felicitaciones navideñas que Ales hará llegar a los hogares. [M. SORIANO]