Actualizado
lunes, 12 noviembre 2018
21:28
h
URGENTE

Motri Motor presenta su nuevo BMW

El concesionario abre sus puertas al modelo X4 en una línea deportiva con motores mejorados
Ver comentarios
|
20/07/2018
  • PRESENTACIÓN. Antonio Badillo, David Escotto, Manuel Palacios, Mario Edgar, José Luis Romero y Gerardo Palomares, el equipo de ventas de Motri Motor, concesionario oficial en Jaén de BMW, posan con el modelo X4.
    PRESENTACIÓN. Antonio Badillo, David Escotto, Manuel Palacios, Mario Edgar, José Luis Romero y Gerardo Palomares, el equipo de ventas de Motri Motor, concesionario oficial en Jaén de BMW, posan con el modelo X4.

El control sobre las máquina es una de las pasiones humanas más latentes. Aplicado a la carretera, los conductores buscan en sus vehículos comodidad, ahorro, seguridad y eficiencia. En esta línea, Motri Motor —que ahora pertenece al Grupo Catsa—, el concesionario oficial de BMW, presentó su nuevo modelo X4, sobre el cual David Escotto, jefe de ventas, indicó: “Es una línea deportiva, con motores nuevos de cuatro cilindros, con 2.500 centímetros cúbicos y turbo diesel con 231 caballos. Y contamina un 20% menos que un coche de calle de 15.000 euros”. Escotto aprovechó también para responder a las declaraciones de la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, que dijo que los diesel tienen los días contados. “Se equivocó porque, por ejemplo, nosotros llevamos 3 años cumpliendo esta nueva Ley”.