Mercedes Gámez recuerda su niñez en La Glorieta en el inicio de fiestas

La celebración cuenta hasta mañana con numerosos actos

11 may 2019 / 11:16 H.

El barrio de La Glorieta está, hasta mañana, de fiestas. La encargada de inaugurar la cita, tras la actuación del Concierto de la Banda Municipal en la residencia de mayores Fuente de la Peña, fue la concejal Mercedes Gámez, que a través de su pregón, recordó su infancia en el barrio y a algunas amigas que ya no están. A continuación estaba prevista una noche flamenca y que los jóvenes disfrutaran con la actuación de un DJ.

Por su parte, durante la mañana de hoy los más pequeños serán los principales protagonistas, con la visita de personajes Disney, y también se desarrollará la ofrenda de flores al Cristo de Charcales. Por la noche la música será el “plato fuerte”, con la actuación, a partir de las 21:00 horas, de varios DJ en la que supone la noche joven de la celebración.

Con una paellada arrancará el domingo, a las 13:30 horas, que estará amenizada por un grupo de niños de la academia de baile y coro “Compases romeros”. Con la procesión del Cristo de Charcales, que se celebrará a las 18:00 horas, y la posterior entrega de trofeos de los campeonatos disfrutados durante estos días, se pondrá fin a la celebración.