Mejoras en la estación de autobuses

08 feb 2018 / 12:41 H.

El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente, Juan José Jódar, ha visitado los trabajos de mejora en la estación de autobuses.

El concejal ha explicado que se han remodelado los aseos de señoras, caballeros y personas de movilidad reducida porque necesitaban un arreglo integral debido a que el saneamiento estaba invertido y había continuos problemas de atascos en los pozos y arquetas que había dentro de los propios baños.

De esta forma, ha indicado: “Hemos conseguido solventar el problema económico porque cada 10 días había que llamar a una empresa de desatranque y, por otro lado y aún más importante, hemos atajado un importante problema de insalubridad”

Jódar ha detallado que con un presupuesto “ajustado” de 35.000 euros se ha podido hacer frente a esta obra y “después de 15 días hoy ya se abren de nuevo al público en las condiciones óptimas de insalubridad y accesibilidad”.

Además, ha informado que el personal de Mantenimiento Urbano está renovando toda la sala de espera. Los trabajos durarán aproximadamente 10 días y se ha empleado una plataforma elevadora para trabajar en todo el patio “pintar las paredes, los techos y las vigas y se va a cambiar el color para conseguir una mayor luminosidad”.

En definitiva, “se trata de ajustar la tesorería municipal a cada una de las infraestructuras públicas de la ciudad de Jaén para poder disfrutar de unos servicios adecuados”, ha concluido.