Mejora de la señalización en Fuente de Buenora

    20 jul 2018 / 08:19 H.

    El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, destaca los trabajos de señalización que se ejecutan en las calles Fuente del Serbo y Fuente de Buenora, una vez concluidas las tareas de asfaltado de estas vías, y que se enmarcan dentro del plan para mejorar la red viaria, puesto en marcha desde la Concejalía de Mantenimiento Urbano.

    Estas tareas de señalización vial están supervisadas por el equipo técnico de tráfico y señalización vial de la Jefatura Local de Tráfico, que procedió a realizar una señalización integral de las marcas viales, así como de la instalación de señalización vertical para delimitar los carriles de circulación, marcar los pasos de peatones, cedas el paso y zonas de estacionamiento. El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, destacó que se trata de una zona muy sensible , pues a diario tiene mucho tráfico tanto de paso rodado, como de peatones, ya que aquí se encuentra el parque infantil de la Ciudad de los Niños, por lo que insistió en resaltar que la señalización aquí, en sus palabras, “es vital para garantizar la seguridad de los peatones y conductores”.

    Asimismo, aseguró también que con esta intervención se mejorará el tráfico en esta zona, con el fin de conseguir, según él, “una ciudad más segura para vehículos y viandantes”. La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes trabaja de forma coordinada con el resto de áreas para lograr que las obras que se ejecutan no generen complicaciones.