Más de 65.000 egresados en la “Generación UJA”

La Universidad lanza una campaña para divulgar su oferta

13 jul 2018 / 08:07 H.

El rector de la Universidad de Jaén explicó que, para dar a conocer su oferta de postgrado, la Universidad de Jaén pone en marcha una campaña cuyo objetivo general es “destacar la oferta de calidad, moderna, viva y adaptada a las necesidades de la sociedad que se corresponde con la imagen de nuestra Universidad de Jaén, una universidad dinámica y que aúna al mismo tiempo cercanía e internacionalización”.

En esa línea de cercanía y dinamismo, la imagen y el protagonismo de esta campaña la tiene la “Generación UJA”, que forman más de 65.000 egresados, ahondando en este concepto y en los valores que se quieren transmitir al alumnado de postgrado. “A través del ‘ON’ hemos querido destacar la importancia de seguir activo una vez que se han finalizado los estudios de grado, mostrando una actitud positiva, dinámica y orientada al futuro”, indicó el rector, que agradeció la participación en la misma de Ana Martínez Hernández, Alejandro Molina Rodríguez, María Leyva Méndez y José María Jaraíces Almagro, estudiantes de posgrado de la UJA. De esta manera, bajo el eslogan “Activa tu futuro con un postgrado”, se destaca la importancia de especializarse estudiando un posgrado oficial en la Universidad de Jaén. En este sentido, el rector hizo referencia a los informes de inserción laboral de los últimos años, que muestran que la tasa media de empleo mejora significativamente con la formación, siendo en torno a un 25% superior si se comparan egresados de Máster con respecto a egresados de Grado.