Los vecinos de Puerta de Martos le piden al alcalde vigilancia y seguridad

El regidor continúa la ronda de contactos con la asociaciones

30 ene 2018 / 09:10 H.

El alcalde, Javier Márquez, se ha reunido con miembros de la junta directiva de la Asociación de Vecinos “Puerta de Martos” para tratar algunos de los asuntos que más preocupan a este colectivo. En la reunión también estuvieron los concejales de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Mantenimiento Urbano y Juventud y Participación Ciudadana: Juan Carlos Ruiz, Juan José Jódar y Manuel Heras, respectivamente.

Javier Márquez escuchó con atención cada una de las propuestas e inquietudes planteadas, la mayoría relacionadas con la seguridad ciudadana. Asegurado que desde el Ayuntamiento se trabaja para atender a todos los barrios y mejorar su situación. Por otro lado, Manuel Heras indicó que se han reunido en diferentes ocasiones con la AVV Puerta de Martos, en el centro de barrio “Paco Ortega”, con la intención “de estar cerca de los vecinos y conocer de forma más directa lo que les preocupa”.

Este encuentro forma parte de la ronda de contactos que el regidor mantiene con las diferentes asociaciones de vecinos “Es fundamental para el equipo de Gobierno, y sobre todo, para el alcalde, estar en contacto directo con los ciudadanos”, señala. [E. A.]