Los mejores perfiles del marketing digital en el #CMDAYJaén

20 ene 2017 / 18:26 H.

El Teatro Darymelia acogerá el próximo lunes 23 de enero la celebración del CMDAYJÁEN, que da un salto en su quinta edición y se convierte en el I Congreso de Marketing Digital de Andalucía Oriental. Como cada año, el evento se celebrará coincidiendo con el Día del Community Manager. Con la participación del humorista David Navarro como speaker del evento, el #CMDAYJAÉN contará en su quinta edición con ponentes de la talla de Dolores Vela, CEO de A2 Marketing Digital, que hablará sobre ‘Cómo plantear una estrategia de marketing digital para pequeños negocios, startups, pymes y empresas’.

Después, llegará el turno de Hugo Goméz, padre de ‘La criatura creativa’, que ofrecerá una ponencia sobre ‘Tendencias creativas en Social Media’.

También estará presente el que ha sido bautizado como “technology evangelist”, Javier Sirvent, con la conferencia ‘Mi jefe es un robot’ y Eduardo Prádanos, CEO agencia creativa FLUOR y fundador Innovación Audiovisual, que hablará sobre ‘El público -por fin- demanda estrategias Transmedia Storytelling’.

Además, en esta ocasión, el #CMDAYJAÉN contará con el ‘Espacio Cultura’, donde se analizarán proyectos culturales que han utilizado los medios sociales antes, durante y después del evento. En esta mesa redonda, que será moderada por el periodista Dani Illana, intervendrán Juan Montoro ‘El Creata’; Miguel Carrascosa, de Piturda y Graciana González, Community Manager de la gira ‘Maniobra de Resurrección’ de 091, Festival Blues Cazorla o Cosmopoética, entre otros.