La UJA dará la bienvenida a sus nuevos alumnos

    06 sep 2018 / 08:16 H.

    La Universidad de Jaén (UJA) celebrará la próxima semana sus Jornadas de Bienvenida a Estudiantes de Nuevo Ingreso. En concreto, se desarrollarán los días 10 y 14 de septiembre en el Aula Magna del Campus Las Lagunillas de Jaén y el día 12 en el la del Campus Científico-Tecnológico de Linares. Según informó la institución académica, la primera de las jornadas estará dirigida a alumnado de primer curso de las titulaciones de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.

    En el caso del viernes 14 se destinarán a estudiantes de primer curso de titulaciones de la Facultad de Ciencias Experimentales, la Facultad de Trabajo Social, la Facultad de Ciencias de la Salud y la Escuela Politécnica Superior de Jaén. Por su parte, la jornada del día 12 estará dirigida al alumnado de nuevo ingreso de la Escuela Politécnica Superior de Linares.

    Las jornadas comenzarán en ambos casos a las 10:00 horas con una recepción por parte de los responsables académicos y de centros, contando además con un encuentro de asociaciones estudiantiles, para finalizar con la intervención de los equipos de dirección de los distintos centros. La vicerrectora de Estudiantes, María Luisa del Moral, aseguró que estas jornadas suponen una primera toma de contacto de este alumnado con la UJA y tienen como objetivo, en sus palabras, “facilitarles aquella información necesaria para hacerles más fácil su incorporación a la vida académica universitaria”.