La piscina del Albergue Inturjoven estará cerrada por mantenimiento

La empresa que la gestiona hará trabajos de limpieza y control

23 feb 2020 / 11:55 H.
Ver comentarios

La actividad diaria del Albergue Inturjoven, junto al Teatro Infanta Leonor, se verá trastocada debido a las labores de mantenimiento que llevará a cabo la empresa concesionaria que la gestionar durante las próximas dos semanas, aproximadamente.

Desde el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) se asegura que estos trabajos son habituales para mantener la piscina y sus instalaciones en perfecto estado.

En concreto, esas labores de mantenimiento se centrarán en la limpieza y la revisión de la calidad del agua, lo que requiere el uso de unos componentes especiales que, de este modo, requiere que la piscina esté cerrada al uso del público. Estas instalaciones son muy utilizadas sobre todo para las clases de rehabilitación y ejercicios de personas mayores, pero también ofrece otros servicios.

Debido a este contratiempo, la actividad del Albergue Inturjoven puede verse mermada por este contratiempo a pesar de que este trabajo, insisten desde el IAJ, son regulares y de obligado cumplimiento para que los usuarios pueden seguir disfrutando de esta piscina cubierta por unos grandes ventanales de cristal.

Puede que a muchos se les hagan largas los alrededor de 14 días que duran los trabajos de mantenimiento, pero al fin y al cabo se busca el mejor servicio y unas condiciones idóneas para la práctica del baño, así como las clases de deportes, como el aguaying, que se celebran a lo largo del año.

Jaén