La Feria de San Lucas 2019 ya tiene cartel

13 may 2019 / 18:55 H.

La concejal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Jaén, Isabel Azañón, dio a conocer el fallo del jurado del concurso del cartel anunciador de la Feria de San Lucas 2019. El mismo recayó en el trabajo titulado “Jaén se viste de feria”, cuya autora es Alicia María Medina Aponte.

Azañón, que confeó que la deliberación fue “muy complicada”, explicó que el cartel recoge la esencia de “nuestra feria”. No en vano, en el mismo están representados elementos propios de la capital como el castillo de Santa Catalina y la Catedral de Jaén, a cuyos pies se sitúa el recinto ferial. Este diseño se impuso a otros ocho trabajos presentados a concurso. Este primer premio está dotado con 500 euros y está patrocinado en exclusiva por el patronato de Cultura, Turismo y Fiestas.

El jurado estuvo estado presidido por la concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón, y compuesto por David García, representante de Géminis Publicidad; Virginia Rodríguez, profesora de diseño de la Escuela de Arte José Nogué; Isabel Vílchez, representante de la Federación de Vecinos Más voluntades por Jaén; Francisco Jesús Zueros, representante de OCO y Antonio Guerrero, presidente de Ciudadanos por Jaén.