Un joven recibe un corte en el cuello en una reyerta

La mujer estaba en un terraplén a kilómetros de distancia del coche

16 oct 2017 / 10:39 H.

Carolina Pérez, la vecina de Benatae en paradero desconocido desde que abandonó su domicilio en un coche, fue hallada viva en La Puerta, tras horas de búsqueda por parte de vecinos de la comarca segureña y de la Guardia Civil. Su vehículo fue localizado, ayer por la mañana, en Puente de Génave. Finalmente, unos niños encontraron, por la tarde, a la fémina a unos kilómetros de distancia del automóvil. La familia explica que fue trasladada hasta el centro de alta resolución a la espera de su traslado al hospital de Úbeda. La sensación general es de alivio, ya que la desaparecida tiene discapacidad. Se desconoce cómo llegó la mujer a La Puerta, ya que sus muletas estaban en el turismo.

Violencia en la Feria de San Lucas de la capital. Un joven de veinte años sufrió heridas graves en el cuello como consecuencia de una reyerta ocurrida, en torno a las tres y media de la madrugada de ayer, a la entrada del botellón. El agresor utilizó un arma blanca. El herido fue evacuado hasta el Hospital Neurotraumatológico. Después de ser operado pasó a reanimación. Fuentes de la Policía Nacional confirmaron que se investigaban los hechos, aunque, por la mañana, no había detenciones.

Por otro lado, una mujer de Úbeda denunció que, ayer de madrugada, un hombre le propinó un golpe en la cara mientras se encontraba en el ferial de la capital jiennense. Presentaba lesiones leves.