Radio J. rebasa los 300.000 oyentes y lo celebra con música de Jaén

Diario JAÉN Radio obtiene unos buenos datos en su mes y medio de emisiones

06 dic 2017 / 10:11 H.

Los buenos resultados obtenidos en poco más de mes y medio de emisiones certifican la buena acogida a Radio J-Diario JAÉN Radio. El pasado domingo, logró superar ya la barrera de los 300.000 oyentes acumulados en este periodo de tiempo, datos que subrayan el respaldo a la oferta musical e informativa que parte desde la Redacción del rotativo provincial. Para celebrarlo, a partir de hoy, en sus emisiones tendrá una cabida especial la música con sello jiennense, es decir, aquella realizada por cantantes y grupos de la provincia jiennense. Desde los que han alcanzado fama nacional o internacional, a los que aún están dando sus primeros pasos. Música variada y de múltiples estilos que tendrá como denoninador común a cantantes y grupos jiennenses. Una fantántisca manera de brindar por los buenos resultados consechados en tan corto periodo de tiempo.

La emisora online se establece como un complemento perfecto a la oferta del rotativo provincial. De este modo, al mejor análisis y a la información reposada que caracterizan a la veterana edición impresa y a la inmediatez de la edición digital (diariojaen.es), se suma la nueva apuesta por el entretenimiento con una destaca selección músical y la información de cuanto ocurre en la provincia jiennense. Desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde y desde las cuatro y media hasta las ocho, el jefe de Sección de Diario JAÉN, Ángel González, y la redactora Pepi Galera se encargan de poner voz a las informaciones que van salpicando la variada oferta musical de Radio J.-Diario JAÉN Radio.

Para escuchar la emisora online de Diario JAÉN hay dos opciones. Por un lado, en la página web del rotativo —diariojaen.es—, en la portada hay disponible un acceso para acceder a la emisión. Por otro lado, hay disponible una aplicación para dispositivos móviles —tanto Android como iOS— que, además de la emisión en directo, permite conocer una selección de noticias, consultar las redes sociales de Diario JAÉN y recibir alertas informativas.