Juicio a un hombre por exhibirse en un parque

    15 ene 2019 / 11:49 H.

    El Juzgado de lo Penal número 2 de Jaén acoge hoy el juicio contra un supuesto exhibicionista. Presuntamente, se masturbó delante de un grupo de niños que se encontraba jugando en un parque infantil de la capital. El acusado es Raúl L. L., de 40 años. La Fiscalía asegura que el hombre enseñó sus órganos genitales a los menores. Se enfrenta a una petición de nueve meses de cárcel, así como un periodo de un año más de libertad vigilada.

    El Ministerio Público sitúa los hechos en la tarde del 6 de octubre de 2017, en un parque de juegos existente en el Polígono del Valle. Al parecer, el acusado estaba merodeando por la zona, en la que había varios niños. Presuntamente, se bajó los pantalones, exhibió sus órganos genitales y comenzó a masturbarse en presencia de los menores. Varios padres comenzaron a increparlo y, al mismo tiempo, llamaron a la Policía Local. Una patrulla llegó al lugar muy poco tiempo después y procedió a la inmediata detención de Raúl L. L.

    No obstante, la Fiscalía relata que no fue posible la identificación de ninguno de los posibles perjudicados por estos hechos, ya que cuando los agentes trataron de localizarlos, ya se habían marchado todos del parque. No obstante, el Ministerio Público mantiene los cargos contra este vecino de la capital, al que acusa de un delito de exhibicionismo. La defensa, en principio, solicita la libre absolución.