Javier Márquez agradece la confianza del PP al designarlo candidato a la Alcaldía

15 mar 2018 / 11:58 H.

El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, ha querido agradecer al PP de Andalucía y al PP nacional que hayan aceptado la propuesta de la dirección provincial del PP de Jaén para ser el candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales de junio de 2019.

Javier Márquez ha mostrado su “satisfacción por esta decisión que adoptan los órganos provinciales, regionales y nacionales del PP porque ser optar a la reelección como alcalde de Jaén es el mayor honor que puede tener un jiennense” y señaló que “desde el equipo de Gobierno y desde todo el PP de Jaén, más unido que nunca, vamos a seguir trabajando por esta ciudad, que se merece la responsabilidad, esfuerzo, trabajo e ilusión que tenemos”.

Javier Márquez aseguró que “vamos a seguir trabajando por Jaén y por los jiennenses, y lo haremos con más ilusión, fuerza y unión que nunca, porque pese a la difícil situación económica que presentan las arcas municipales, hemos podido sacar adelante importantes proyectos para la capital, así como la prestación de todos los servicios municipales” y quiso agradecer de igual modo “el trabajo incansable que realizan día a día mis compañeros del Grupo Municipal del PP”.

“Esta situación no nos ha impedido que el Ayuntamiento siga poniendo las bases para el desarrollo presente y futuro de Jaén. Va a ser un reto complicado, pero desde el PP de Jaén estamos preparados para que Jaén no frene su desarrollo”.