Jaén hace volar a diariojaen.es

Espectacular crecimiento de la web de Diario JAÉN que sigue de líder destacada

05 dic 2017 / 08:44 H.

Es el medio de comunicación digital jiennense preferido por los internautas. Los resultados de la edición digital de Diario JAÉN (diariojaen.es) vuelven a poner de manifiesto su liderazgo como principal medio de comunicación de la provincia en internet. Los datos hablan por sí solos. En los últimos 6 meses, ha recibido más de 2,3 millones de visitas únicas, lo que supone el doble del segundo medio digital jiennense de información, que en igual periodo consiguió 1,1 millones de visitas.

Supone, asimismo, la mejora de sus propios datos, lo que pone de relieve un mayor seguimiento por parte de los internautas a los contenidos ofrecidos en diariojaen.es. Así, tomando como referencia los dos últimos meses, se registraron un total de 2.441.464 páginas vistas, lo que supone un incremento superior al 52% si se compara con los resultados obtenidos en igual periodo de tiempo, pero de 2016. Entonces, se contabilizaron 1.599.497, según los datos recogidos por la entidad Google Analytics. En lo que va de año, el número de usuarios distintos alcanza los 2.581.143. El dato permite situar a la web de Diario JAÉN en el puesto 3.227 del ranking nacional de las páginas dedicadas a la comunicación, el mejor puesto de lo medios exclusivamente jiennenses.

redes sociales. Los buenos resultados del medio de comunicación líder en la provincia de Jaén también se trasladan a sus redes sociales. Así, en Facebook acumula 74.080 seguidores gracias a la suma de sus distintos perfiles en la red social. Por su parte, en Twitter son 31.444 los seguidores de los contenidos del medio jiennense.