Iniciativa que aúna la pasión por las motos y solidaridad

    12 dic 2018 / 11:24 H.

    La concejal de Turismo y Promoción Económica, Rosario Morales de Coca, junto al presidente de la federación de asociaciones vecinales Ciudadanos por Jaén, Antonio Guerrero; el presidente de Aspaym, Carlos Linares, y miembros del grupo Agarralacabra, presentaron la segunda edición de la “Papanoelada Solidaria”, que se celebrará el sábado, desde el Parque de la Concordia.

    La concejal de Turismo y Promoción Económica mostró su satisfacción porque de nuevo se cumpla con el objetivo de “dinamizar” Jaén y “llenarla de vida”. “Se trata de una actividad más para esta Navidad, en esta ocasión con un aporte de solidaridad. Y es que se celebrará una ruta motera a cargo del colectivo de Kawasakis Agarralacabra, que realizará un recorrido por el centro de la ciudad, además de la aportación de alimentos que se destinarán a la federación vecinal o juguetes para la asociación Pídeme la Luna”, manifestó. El recorrido concluirá con una chocolatada.

    Por su parte, Carlos Linares reconoció lo acertado de la iniciativa solidaria del colectivo motero, y animó a los jiennenses a que participen de la iniciativa y contribuyan a este fin benéfico. Por último, el vicepresidente de Agarralacabra, Juan Enrique Torres, manifestó que la intención de la actividad es dinamizar la capital, y valoró por tanto la colaboración con las distintas asociaciones. “Este es nuestro estilo de vida, y si además colaboramos con las personas que más lo necesitan, pues siempre viene bien”, concluyó Torres.