Implantación de un modelo de “tienda eficiente”

    22 sep 2018 / 11:32 H.

    La tienda de Mercadona, ubicada en la carretera de Torrequebradilla, abrió de nuevo sus puertas tras una reforma integral para adaptarla al nuevo modelo de tienda eficiente, como comprobaron durante su visita el alcalde, Javier Márquez, y la concejal de Servicios Técnicos Municipales e Imefe, Rosa Cárdenas. “Es importante que grandes empresas y firmas como Mercadona no solo estén en la ciudad, sino que se asienten, con inversiones tan importantes como esta, de tres millones de euros para la mejora de sus instalaciones y dar un mayor y mejor servicio a los clientes”.

    En esta reforma integral participaron 41 proveedores que dieron empleo a 413 personas durante la fase de reforma. El nuevo supermercado presenta un nuevo diseño que mejora la distribución, la decoración y la disposición de todas las secciones con el objetivo de mejorar y optimizar la experiencia de compra de sus clientes. Se implanta, así, en este establecimiento, el primer supermercado en la capital al nuevo modelo de tienda eficiente.

    El alcalde destacó el compromiso de Mercadona con la ciudad y la provincia, ya que la cadena de supermercados cuenta con 22 establecimientos en Jaén y una plantilla que supera los 995 trabajadores con empleo estable y de calidad. Las compras de Mercadona a proveedores de la provincia alcanzaron en 2017 los 123 millones de euros, lo que demuestra su compromiso con Jaén.