Ifeja se inventa una feria para impulsar la madera

El presidente, Ángel Vera, destaca las posibilidades de negocio de un sector muy importante para la economía

09 feb 2018 / 08:59 H.

Ferias Jaén se inventa una gran muestra comercial para impulsar el sector de la madera, uno de los ejes estratégicos de la economía jiennense. Rehábitat, Feria del Mueble, la Decoración y el Equipamiento del Hogar, se celebrará en la Institución Ferial de Jaén entre el 16 y 18 de febrero con descuentos y venta directa como principales reclamos.

El presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, Ángel Vera, presentó la primera edición de acto, que nace de la constatación de que el sector del mueble y la decoración se recupera tras varios años de caídas consecutivas y los últimos datos revelan una recuperación que va en auge. “Este dato no ha pasado desapercibido para Ferias Jaén. Hemos visto la oportunidad de plantear un nuevo proyecto ferial, que venga a completar el calendario anual de muestras con el que contamos”, manifestó. Además, añadió que, desde que asumió el cargo, tenía en mente esta feria y que ahora es el momento propicio para ponerla en marcha.

Contará con 5.000 metros cuadrados de exposición y se darán cita 40 empresas pertenecientes a cinco comunidades autónomas, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Madrid. Ángel Vera explicó que esta feria está dirigida a quienes piensen en renovar o reformar su vivienda o hayan comprado recientemente su casa, ya que en un mismo espacio encontrarán todo lo necesario para la renovación completa de su hogar. “Los expositores ofrecerán grandes descuentos por compras o pedidos realizados en ella. Además, los visitantes encontrarán en Rehábitat todo lo necesario para reformar su hogar, desde muebles, decoración, textil para el hogar, menaje, pasando por mueble exterior, jardinería, electrodomésticos o piscinas”, precisó. Además recalcó que se trata de un escaparte único que concentrará a toda la oferta con lo más novedoso en decoración, hogar y materiales. A su juicio, es una oportunidad única para los visitantes.