Homenaje del Complejo Hospitalario de Jaén a sus profesionales jubilados en 2015

El hospital de la capital jiennense reconoce desde hace nueve años la labor de estos trabajadores a lo largo de su vida profesional en la sanidad pública andaluza

06 may 2016 / 11:24 H.

El Complejo Hospitalario de Jaén homenajeará el próximo jueves 19 de mayo a sus 110 profesionales jubilados y a los 6 fallecidos durante 2015. Este reconocimiento se celebra por noveno año consecutivo, tras la primera que tuvo lugar en 2008 con motivo de la conmemoración del medio siglo de este centro del Servicio Andaluz de Salud (SAS). El objetivo del acto es agradecer la dedicación y el esfuerzo realizado por los homenajeados durante su etapa laboral en el hospital de la capital jiennense. Todos ellos recibirán una distinción y un diploma para reconocer y destacar su trabajo en el sistema sanitario público andaluz.

Esta actividad incluirá también la entrega de los premios a los ganadores del IX Concurso de Pintura y Fotografía del Complejo Hospitalario de Jaén. Todas las obras participantes en estos dos certámenes formarán parte de una exposición itinerante durante los próximos meses por los diferentes centros del Complejo Hospitalario de Jaén, tanto el Médico-Quirúrgico como el Materno-Infantil, Neurotraumatológico y Doctor Sagaz.

El acto, que contará con la presencia de los miembros del equipo directivo del hospital público de la capital jiennense, incluirá la intervención de representantes de los profesionales jubilados y concluirá con una actuación musical, que correrá a cargo del grupo “Charanda” de Jaén.