Heridos al chocar dos vehículos

Un accidente de tráfico en
la autovía de Torredelcampo se salda con tres lesionados

25 ago 2016 / 17:00 H.

Tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido, a las 10:20 horas, en el kilómetro 67 de la autovía A-316, a su paso por el término municipal de Torredelcampo.

El accidente, según informa el Servicio de Emergencias 112, se produjo al colisionar dos vehículos, un camión de congelados de gran envergadura y un turismo de una autoescuela. Inmediatamente, este servicio andaluz dio aviso a la Policía Local, la Guardia Civil y a las asistencias sanitarias, que se personaron con rapidez en el lugar del siniestro.

Los heridos fueron un varón de 18 años, otro de 39 y una mujer de 18 años. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Neurotraumatológico de Jaén, donde recibieron las correspondientes atenciones médicas. El accidente se produjo en el tramo de autovía que hay entre Jaén y Torredelcampo, a la altura del radar de carretera fijo.

Limpieza. En esta zona se encontraban trabajando operarios de mantenimiento que realizaban las tareas propias de limpieza de la mediana que separa los dos sentidos del tráfico. Dicha zona estaba delimitada por una hilera de conos que dejaban un solo carril habilitado al tráfico rodado.

Estas obras de limpieza estaban señalizadas debidamente, al menos 500 metros antes, y justo cuando empezaban los conos del estrechamiento para dejar un solo carril fue el lugar donde se produjo el accidente.