Heridas 4 personas por un accidente de tráfico

    12 ago 2018 / 12:07 H.

    El incendio en una vivienda vacía en la aldea de Don Pedro, en Quesada, obligó al desalojo preventivo de un total de 15 personas en la madrugada de ayer. En este sentido, las llamas no provocaron daños personales y los desalojados volvieron a sus hogares una vez finalizadas las tareas de los operativos de emergencia.

    Tal y como precisó el 112, las llamas se extendieron a una zona de pastos cercana. Asimismo, tal y como confirmaron los bomberos, la vivienda donde se originó el incendio quedó totalmente afectada por las llamas.

    Dos menores y dos adultos resultaron heridos en una salida de vía ocurrida en el kilómetro 25 de la A-316, a la altura de Mancha Real. Fue un ciudadano el que alertaba de un turismo, que se había salido de la carretera volcando y que los ocupantes necesitaban de asistencia sanitaria. Allí se presentaron los efectivos del EPES, Guardia Civil y Mantenimiento para atender a dos niñas, de 9 y 12 años, una mujer de 44 y un hombre de 55, trasladados al Neurotraumatológico de Jaén.