Hacienda saca a subasta 13 inmuebles

    11 sep 2018 / 12:06 H.

    La Delegación de Economía y Hacienda en Jaén, del Ministerio de Hacienda, anuncia la convocatoria para la enajenación en pública subasta de 13 bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado en la provincia. De acuerdo con la resolución que publica ese organismo en el Boletín Oficial del Estado de ayer, se trata de cinco fincas urbanas y ocho rústicas que salen a subasta en lotes individualizados por un importe total de 612.835. Los inmuebles se encuentran en Baños de la Encina (8 de ellos) y el resto en Linares (2), Jaén, Alcalá la Real y Orcera.

    En el anuncio se informa de que la subasta se celebrará el día 3 del próximo mes de octubre en la Delegación de Economía y Hacienda en Jaén. En el caso de quedar desierta la primera subasta, se sacarán a continuación otras sucesivas hasta una cuarta subasta, tal y como marca el procedimiento reglado para estos casos.

    Se seguirá el proceso de pujas al alza mediante la presentación de ofertas en sobre cerrado. Estas habrán de presentarse antes del 28 de septiembre de 2018 o bien ante la mesa de la subasta el mismo día de su celebración. Los interesados podrán solicitar información del pliego de bases y de los bienes a subastar en la Delegación de Hacienda, dependiente del Ministerio. Toda la información (valor catastral, pujas, embargos...) fue publicada en el Boletín Oficial del Estado de ayer.