Gas Natural invierte para incrementar los servicios

    29 mar 2016 / 09:00 H.

    Gas Natural Andalucía, que es la filial distribuidora de Gas Natural Fenosa, invirtió cerca de 600.000 euros en la provincia jiennense. Sirvieron para continuar con su plan de expansión y desarrollo de infraestructuras y para mejorar las redes y servicios que presta a sus clientes. Durante el pasado año, la compañía superó los 200 kilómetros de red e incorporó cerca de medio millar de nuevos puntos de suministro, por lo que, a finales de 2015, más de 37.400 jiennenses disfrutaban de las ventajas y comodidades de esta energía. Actualmente, Gas Natural Andalucía suministra en la capital y en La Guardia.

    Gas Natural Andalucía invirtió, durante el pasado año, 48,4 millones de euros en la comunidad autónoma, lo que representa un 15% más respecto a 2014. La compañía afirma —en un comunicado— que se trata de una muestra más del compromiso con la región, donde genera más de 4.000 empleos, entre directos e indirectos. Además, está presente en los principales sectores de la economía andaluza, algo que entiende como una muestra más para favorecer su desarrollo.

    Precisamente, incorporó cerca de 20.000 nuevos puntos de suministro a su red de distribución, la cual superó los 5.220 kilómetros. Gas Natural Andalucía cuenta con el apoyo de las administraciones autonómicas y municipales para ampliar y desarrollar su red de distribución y poder dar servicio al mayor número posible de empresas y hogares.