Foss Iberia, se hace con el premio a la Innovación por su valor y evolución

19 may 2019 / 11:35 H.

Foss Iberia es una empresa líder en el sector del aceite. Eso sí, dentro del panorama andaluz, puesto que de puertas para afuera dominan muchos más campos de acción. Por este motivo, y por el gran grano de arena que aportan al desarrollo del tejido empresarial, recibieron un premio en el seno de la última edición de Expoliva. Pero, ¿cómo evalúa esto la empresa? “Muy positivamente”. Al menos, así reaccionó el responsable comercial de Foss Iberia en Andalucía para el sector del aceite, Antonio Martínez, que se mostró bastante orgulloso, puesto que la empresa a la que representa recibió el premio. Asimismo, destaca que llevan tres décadas en el sector como Foss Iberia, aunque tienen aún más de experiencia, lo que los hace idóneos a la hora de “ofrecer soluciones analíticas a medida”. “Lo hacemos porque creemos que cada cliente es único, por lo que hay que hacer trajes a medida”, bromea, a la vez que admite: “Somos unos 1.300 trabajadores en todo el mundo, ya que tenemos muchas subsidiarias en diferentes países”. Asimismo, sobre el futuro en el sector, se siente bastante cómodo, pues considera que se trata de una empresa que goza de una posición “bastante dominante”. “Los clientes ya no piden un analista, que es, en definitiva, lo que vendemos, sino que nos piden un ‘foss’”, afirma, al mismo tiempo que reconoce: “Somos capaces de medir con una precisión bárbara”. Asimismo, una empresa con ganas de reinventarse que no para de crecer y apostar por un valor más que seguro, sus clientes.