Facilidades para hacer la matrícula de la Ludoteca

    05 may 2016 / 13:00 H.

    Los niños que sean apuntados este verano a la Ludoteca contarán con múltiples actividades durante las mañanas. En concreto, se ofertarán 400 plazas por mes, de manera que el servicio estará disponible entre el 24 de junio y el 9 de septiembre. “Se respetarán los precios de otros años y se mantendrá la semana a 25 euros”, informó la concejal de Educación, Francisca Molina, en la presentación. Asimismo, resaltó la calidad y la cantidad de las iniciativas impartidas por 14 monitores. Para las actividades acuáticas se contará con las instalaciones de la piscina del Tomillo, además de la que se instala en la propia Universidad.

    La edil indicó que el proceso de matriculación se simplifica “mucho” para evitar las “tediosas” colas y agilizar el proceso. “Esperamos que el próximo año se agilice aún más y se pueda hacer sin tener que acudir a la UPM”, manifestó. La directora de la UPM, Rocío Marín, explicó que la matriculación se podrá realizar desde la página web del Ayuntamiento www.aytojaen.es.

    Molina recordó las dos actividades que se desarrollarán en la UPM: una exposición china y un taller de pintura al natural. La primera será entre el 9 y el 20 de mayo en la sede central. Mientras, el taller “Poética del cuerpo” tendrá lugar en la sede Sabetay, del 5 al 17 de mayo, con los trabajos realizados por los alumnos.