Actualizado
jueves, 18 enero 2018
16:57
h
URGENTE
  • Imagen de archivo de una exhibición canina realizada en el Parque del Bulevar por la Guardia Civil.
    Imagen de archivo de una exhibición canina realizada en el Parque del Bulevar por la Guardia Civil.

La concejal de Sanidad, Consumo y Mercados, Yolanda Pedrosa, ha invitado a la ciudadanía a la II Exhibición canina que tendrá lugar el próximo sábado, 20 de enero, a partir de las 11:00 horas en el Parque Andrés de Vandelvira del Bulevar, junto al estanque principal.

Pedrosa ha explicado que este acto dará comienzo a partir de las 10:30 horas con una demostración canina de Agility, (una empresa de adiestramiento de perros) y concluirá en torno a las 13:30 horas.

Además esta iniciativa que se realiza por segundo año consecutivo también contará con una exhibición canina sobre detección de estupefacientes, dinero e incluso explosivos.

Además ha añadido que la Unidad Canina de Protección Civil mostrará el trabajo que realizan 20 perros en servicios de búsqueda de personas, así como terapias asistidas.

La edil de Sanidad y Consumo ha recordado el éxito de la pasada edición “que contó con numeroso público asistente, tanto de mayores como de niños que disfrutaron de esta exhibición canina abierta a todo aquel que se acerque hasta esta zona de expansión de la ciudad de Jaén”.