El Corte Inglés alienta la creatividad en la primavera

La empresa lanza una campaña con estilo propio para mujeres

    14 mar 2019 / 11:02 H.

    Bajo el claim —eslogan o frase de marca— “Crea tu primavera”, El Corte Inglés apuesta por una campaña de primavera donde cada mujer elige su propio estilo, porque cada mujer es única. Además, El Corte Inglés —en su nueva campaña— realza a la mujer a través de la creatividad, la alegría, la actitud o el carácter. Una primavera para cada tipo de mujer al ritmo de uno de los mejores productores musicales españoles y de gran proyección internacional, El Guincho, que ha creado una pieza única conceptualmente ligada a la campaña de primavera de El Corte Inglés.

    Esta temporada se verá una primavera con distintos tipos de mujeres, pero con un denominador común: cada una crea su primavera con un estilo propio y único. Las tres modelos que presentan la campaña son Josephine Le Tutour, Carla Ciffoni y Lana Godnia, cada una de ellas con una personalidad y actitud muy diferentes. Esta temporada veremos una primavera con distintos tipos de mujeres pero con un denominador común: cada una crea su primavera con un estilo propio y único. [E. A.]