El centro de la capital está de moda

Müy presenta “Fashion Night Out”, con actividades y tiendas abiertas hasta las 23:00 horas

27 sep 2019 / 11:28 H.

Arranca el otoño y, aunque todavía el calor se mantiene en la provincia, las mañanas son más frescas y el jiennense ya comienza a asomarse al armario y preguntarse “qué me pongo”. En una época de cambios y renovación, desde Müy Jaén promueven una iniciativa para satisfacer las necesidades de moda de los ciudadanos y, al mismo tiempo, animar la actividad en el centro de la capital y sus calles aledañas.

Así, la asociación de empresarios del centro de Jaén celebra un nuevo acto para apoyar al comercio jiennense. El día 4 de octubre, más de un centenar de comercios, miembros del colectivo, participarán en una iniciativa repleta de numerosos detalles en una programación muy especial, desde escaparates vivientes a exhibiciones de peluquería y maquillaje, o moda y música en la calle, donde el cliente es el protagonistas principal y el centro de la capital, su escenario. Hasta las once de la noche las tiendas estarán abiertas y podrán ofrecer en directo las últimas tendencias para este otoño-invierno. Música con DJs en directo y patinadores que “agasajan” al cliente, entre varias sorpresas, serán el atractivo de un entorno en el que las hojas comienzan a perder su tono verdoso.

Asimismo, según detalló Francisco Marín, presidente del movimiento empresarial Müy, los establecimientos ofrecerán “grandes descuentos e interesantes promociones” para animar a los usuarios a comprar en el centro de la ciudad. “La idea es celebrar un día único para el comercio del centro de Jaén y, por ello, animamos a toda la provincia a que nos acompañe, para que pueda disfrutar de una jornada muy especial”, declaró Marín durante la presentación, en la calle Bernabé Soriano.

Marín agradeció el apoyo de los comercios participantes y firmas colaboradoras, así como el de Mercedes Benz y Caja Rural, además del Ayuntamiento de Jaén. “Hay una gran colaboración entre todos para que el 4 de octubre sea todo un éxito”, resaltó, y añadió: “Queremos demostrar que en Jaén somos los mejores, con productos y servicios inmejorables”.

Tanto representantes de Jadisa como de Caja Rural, presentes en el acto, se mostraron muy favorables porque iniciativas de este estilo salgan adelante que “hacen mucha falta en la provincia” y son necesarias para “generar confianza y movimiento en el mercado para que todos puedan mejorar”. Música, moda y entretenimiento, un espectáculo viviente en las calles de la capital, un atractivo imprescindible y que, desde el colectivo Müy, esperan que sea “el precedente de muchas noches más llenas de éxito para Jaén”.