Dos muertos en la colisión de un camión y un autobús en la A-44 en Bailén

18 jun 2018 / 20:36 H.

Impactantes imágenes del terrible suceso ocurrido en las carreteras jiennenses. En el vídeo se puede observar el estado en el que ha quedado el autobús accidentado, así como el del camión en la carretera tras el siniestro.

Dos personas han fallecido y varia han resultado heridas colisionar un autobús y un camión en el kilómetro 0,200 de la A-44, sentido Madrid, su paso por Bailén según informa el Servicio de Emergencias 1-1-2 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente ha tenido lugar sobre las 18.20 horas, en ese momento, el 1-1-2 ha recibido la primera de varias llamadas en las que se alertaba de una colisión entre ambos vehículos y que como consecuencia del choque varias personas habían quedado atrapadas. De inmediato, el centro coordinador ha activado a los Bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a Mantenimiento de Carreteras y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos y la Guardia Civil han confirmado al 1-1-2 que en el accidente se han producido dos fallecidos y que varias personas más han resultado heridas en el siniestro.