Dos heridos en un accidente múltiple en la A-316

01 may 2018 / 14:54 H.

Dos personas han resultado heridos en un accidente múltiple ocurrido hoy, pasadas las 13:00 horas cuando, por causas que se desconocen, tres turismos y un camión se vieron envueltos en una colisión en la A-316, a la altura de Jaén capital. Concretamente, el suceso ha tenido lugar sentido Jaén, frente a una conocida empresa de maderas. En el aparatoso percance se vieron involucrados hasta una decena de vehículos más.

El servicio de emergencias del 112 ha recibido el aviso sobre las 13:15 horas, momento en el que la lluvia —en forma de granizo— hacía acto de presencia en la ciudad. Un testigo ha alertado de la presencia de un accidente en el que se han visto implicados al menos cinco vehículos. El accidente ha movilizado a numerosos efectivos de la Guardia Civil, servicios sanitarios y conservación de carreteras.

Como consecuencia del accidente, dos personas han resultado heridas. Una de ellas, de la cual no ha trascendido el sexo, tiene 53 años. El segundo herido es una mujer de 37 años. Los dos accidentados han sido trasladados al Hospital Neurotraumatológico de la capital.

La Benemérita procedió a cortar uno de los carriles de la autovía, para facilitar la circulación del tráfico y la atención a las víctimas. El siniestro ha provocado retenciones en la vía.