Dos de los cuatro heridos en el accidente en la JA-3210, en la capital, reciben el alta hospitalaria

01 ago 2018 / 17:49 H.

Dos de las cuatro personas heridas en el accidente de tráfico ocurrido en la noche de este martes en la carretera JA-3210, a su paso por Jaén capital, han recibido el alta hospitalaria.

Así lo han señalado este miércoles fuentes sanitarias consultadas por Europa Press, que han añadido que se trata de dos de los tres ocupantes del turismo que se vio implicado en la colisión con una furgoneta. Presentaban diversas contusiones de las que fueron atendidos en el Hospital Neurotraumatológico.

En este mismo centro se encuentran la tercera ocupante del turismo, que previsiblemente podrá abandonar el hospital en las próximas horas, y el conductor de la furgoneta, cuyo estado “es grave”. El hombre permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con contusiones y fracturas diversas, entre ellas de clavícula, según las referidas fuentes.

El accidente se produjo sobre las 23,45 horas de este martes, cuando un particular llamó al 112 para informar del choque entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 4 de la carretera JA-3210 e indicar que una persona estaba atrapada, según ha explicado el teléfono unificado de emergencias.

Por tanto, de inmediato se activó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía, así como a los Bomberos, que han excarcelado a uno de los afectados en el siniestro.

Fuentes sanitarias confirmaron que cuatro personas resultaron heridas en el siniestro y fueron trasladadas al Hospital Neurotraumatológico. Se trata de tres hombres de 24, 35 y 60 años de edad y una mujer de 58, según se precisó desde el 112.