Diversión para los pequeños y romanticismo para los adultos

La Ludoteca Mapache prepara un San Valentín muy especial para que todos puedan disfrutar de este día

17 feb 2019 / 11:08 H.

San Valentín no es solo para las parejas. Los más pequeños también pueden disfrutar de este día por todo lo alto gracias a actividades como la organizada por la Ludoteca Mapache, que preparó una noche entre manualidades, bailes al ritmo de “Heartbeat song” de Kelly Clarkson con el juego “Just Dance” y muchas otras sorpresas.

Los niños se mostraron emocionados nada más entrar por la puerta de la ludoteca. De hecho, algunos se saltaron la norma de quitarse los zapatos antes de entrar al castillo hinchable y darse un baño en la piscina de bolas. Eso sí, aunque la alegría por estar en un lugar como este fuera algo más que general, hubo alguna pequeña que no quería que sus padres la dejasen atrás. Aunque, tras un par de abrazos y besos, quedó convencida. Tras dejar salir gran parte de su energía con algunos juegos y manualidades, los pequeños cenaron un menú muy especial en el día del amor que, como no podía ser de otro modo, contó con un remate final perfecto: una deliciosa tarta con forma de corazón.

Cabe decir que, con total sinceridad, esta fiesta no solo fue para alegrar la noche de los más pequeños. Dejar a sus hijos bajo el techo de la ludoteca sirvió a muchos padres para encontrar unas horas en las que disfrutar el uno del otro con más libertad. De hecho, casi se podría decir que la sonrisa que tenían los padres era más grande que la de muchos niños.

Desde la Ludoteca Mapache detallan que esta no es la única actividad temática que organizan para dar a los pequeños una experiencia inolvidable. Así, comentan que para el próximo 2 de marzo han preparado una fiesta para celebrar el carnaval en la que, muy posiblemente, los niños se enfrenten a una ocurrente yincana.