Detenido un hombre en Úbeda por causar daños en la casa de su pareja

El autor destrozó, presuntamente, un escaparate cofrade

    04 feb 2018 / 10:57 H.

    La Policía Nacional detuvo a un hombre en el municipio de Úbeda por un supuesto delito de daños que habría cometido el viernes por la noche al romper el escaparate de una tienda cofrade, así como por ocasionar múltiples daños en la vivienda de su pareja y, del mismo modo, en seis vehículos más de la zona.

    Así lo confirmaron fuentes de la Policía Nacional, que precisaron que este varón estaba celebrando la finalización de la recogida de aceitunas cuando, presuntamente bajo los efectos del alcohol, discutió con su pareja y se dirigió a su casa, donde ocasionó los daños por los que fue detenido el supuesto autor.

    Además, el hombre, al salir de la vivienda de su pareja, presuntamente también causó daños en seis vehículos que se encontraban perfectamente estacionados y, finalmente, rompió el escaparate de una tienda cofrade.

    Desde las organizaciones solicitan la implicación de la sociedad en la “lacra” de la violencia machista y recuerdan que, cualquier persona, sea víctima o busque información, puede llamar “sin compromiso” al 016, un número de teléfono que no aparece registrado después en la factura y donde se ofrece un servicio de apoyo a la mujer.