Actualizado
lunes, 17 septiembre 2018
21:31
h
URGENTE
  • Presentación de la nueva edición especial de Navidad.
    Presentación de la nueva edición especial de Navidad.

Heineken España ha anunciado una inversión de 6,4 millones de euros durante el próximo año para crear una nueva línea de latas y ampliar el almacén de la fábrica que el grupo posee en Jaén.

Así lo ha anunciado este viernes el presidente de la compañía, Richard Weissend, y su director de Relaciones Corporativas Jorge Paradela, en la presentación de la 35 Edición Especial de Cruzcampo Navidad, que cuenta con una producción limitada de 1.120.000 botellas.

Ambos han incidido en el compromiso de Heineken España con Jaén y con la fábrica de La Imora, que “es todo un referente en calidad, innovación y sostenibilidad”. “2018 va a ser histórico para nuestro Grupo en Jaén”, ha asegurado Weissend.

En este sentido, ha anunciado que el próximo año Heineken España invertirá 6,4 millones de euros para crear una nueva línea de latas y ampliar el almacén de esta fábrica. “Una importante contribución con la que incrementaremos su competitividad y su capacidad de producción en un 10 por ciento, garantizando el futuro de esta planta”, ha añadido.

Junto a Weissend y Paradela, también han participado en la presentación nueva Especial de Cruzcampo Navidad Borja Manso, Marketing Manager de Cruzcampo; Miguel Jiménez, Maestro Cervecero autor de Cruzcampo Navidad. El acto ha contado también con el alcalde de Jaén, Javier Márquez; el Secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández Moya; la Subdelegada del Gobierno, Francisca Molina; la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, María Paz del Moral, y el diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Pedro Bruno.

Además, Kisko García, chef con una estrella Michelin y dos soles Repsol por el restaurante Choco (Córdoba), también ha intervenido con una propuesta de maridaje para esta edición de Cruzcampo Navidad, que los asistentes pudieron disfrutar durante el cóctel.