Convivencia a favor de Cáritas Parroquial

    20 nov 2016 / 11:34 H.

    Comida solidaria por los más necesitados. La Hermandad Sacramental de Jesús Salvador en su Santa Cena y María Santísima de la Caridad y Consolación celebran hoy una convivencia solidaria a favor de Cáritas de las parroquias de San Juan Pablo II y San Felix de Valois de Jaén.

    A la una y media de la tarde da comienzo el acto. Se celebra en el comedor de la Residencia de Mayores Caridad y Consolación, ubicada en la calle Juan Pablo II de la capital del Santo Reino. El donativo de diez euros incluye un almuerzo y una consumición para cada persona asistente. En esta quinta edición, se ofrecerá un arroz solidario para los comensales, y la recaudación obtenida se destinará para las necesidades más acuciantes que sufren las parroquias.

    Según los organizadores, unas cien personas han reservado, con antelación, su puesto en la mesa con fines benéficos. De todas formas, el local posee una capacidad de hasta trescientos comensales que quieran aportar una ayuda a una causa solidaria. La invitación está abierta a cualquier ciudadano hasta que se agoten las existencias de comida.

    Asimismo, existe un “menú 0” para aquellas personas que no puedan asistir al acto y, aun así, deseen participar con un donativo. Toda ayuda y colaboración es bienvenida en este acto, pensado para unir a los jiennenses por una buena causa alrededor de sus parroquias.