Carmelo Torres, el mejor vendedor de la ONCE en Jaén

13 mar 2018 / 13:18 H.

Carmelo Torres González ha sido seleccionado como el mejor vendedor de la ONCE del año 2017 en el ámbito de la Dirección de Zona de Granada, que incluye las provincias de Almería, Granada y Jaén. Un galardón con el que la Organización trata de reconocer anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta responsable de sus diferentes productos de juego.

Carmelo Torres, vendedor con discapacidad, se dedica a esta labor desde el 20 de marzo de 2014, en la actualidad en el municipio jienense de Martos, también su lugar de residencia. Antes de ser vendedor de la ONCE tuvo una relación muy directa con el campo, pastoreando ovejas y cabras. Hoy día conserva su pasión por los animales.

Carmelo, junto a los otros veintiún vendedores seleccionados de todos los puntos de España recibieron los correspondientes galardones, hace unos días, en el transcurso de una cena de gala celebrada en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid, en la que estuvieron acompañados por los máximos responsables de la Organización.

Además de la gala, los premiados pudieron disfrutar de todo un fin de semana de convivencia y compañerismo, en el que hubo tiempo para una visita guiada por el Madrid ‘Del Vanguardismo del Siglo XXI al centro histórico de la ciudad’; asistencia a un espectáculo cultural; almuerzos y cenas de convivencia; y tiempo libre para su propio disfrute.

En la Dirección de Zona de Granada, la ONCE cuenta en la actualidad con una red de 1.057 vendedores.

Reconocimiento institucional a “Buena gente ONCE”

Como es tradición, el lema elegido para la gala de los Mejores Vendedores de la ONCE del año 2017, en su XI edición, fue el de “Buena gente ONCE”, como ya se hiciera en años anteriores, y transcurrió bajo los valores del Talento, Perseverancia, Solidaridad, Ilusión, Ingenio, Cercanía y Compromiso.

Estos son, precisamente, algunos de los valores que la ONCE tiene en cuenta a la hora de seleccionar a aquellos vendedores que han destacado a lo largo del año, además del propio desempeño de su trabajo, su actitud en el puesto, su grado de implicación en la vida institucional de la Organización y su compromiso con la labor social.